Travelgenio y Travel2be siguen creciendo en 2015

Las agencias de viajes Travelgenio y Travel2be acaban de presentar los resultados de sus ejercicios, mostrando un crecimiento del 31% con respecto al año anterior, cuando llegaron a facturar hasta 344 millones de euros.

En este último ejercicio económico, la cifra asciende hasta los 449 millones de euros, en parte, gracias a la estrategia de expansión internacional que están viviendo las marcas. En palabras de Pelizzari, CEO de las agencias, «Mejorar en más de un 30% los resultados del año anterior es una noticia inmejorable. Significa que nuestra estrategia de expansión de la marca, que a día de hoy opera hasta en 27 países y 13 idiomas diferentes, es la acertada. 2016 será un año de grandes retos, ya que aterrizaremos en nuevos mercados de Medio Oriente y Asia, consolidaremos Europa y seguiremos apostando por Latinoamérica.»

Para 2016, se va a seguir apostando por la expansión, expandiendo su marca a más de 15 nuevos mercados en  Europa, América, APAC, Oriente Medio y África. De esta forma, la agencia dará servicio en los principales mercados turísticos mundiales.

En la actualidad, la compañía está presente en 27 países de Europa, América y APAC, con webs en 14 idiomas diferentes y tiene previsto seguir expandiendo su negocio en los próximos años.

Deja un comentario